Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con Outlook

Estas en el tema de Problema con Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Necesito ayuda para MS Outlook 2007. Utilizo 5 cuentas de correo electronico en Outlook, 1 del servidor de mi dominio, 1 de Prodigy, 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con Outlook

Hola. Necesito ayuda para MS Outlook 2007. Utilizo 5 cuentas de correo electronico en Outlook, 1 del servidor de mi dominio, 1 de Prodigy, 1 de Yahoo Mexico y 2 de Hotmail.

En los ultimos dias me di cuenta que solo recibia el correo de Hotmail (a traves de Outlook Connector). Para empezar, borre las otras 3 cuentas de correo y las volvi a crear, pero esto no soluciono el problema, posteriormente use el archivo de instalacion para reparar Office en 2 ocasiones, tampoco funciono. Por ultimo desinstale Office 2007 por completo de mi equipo y tampoco funciono despues de la instalacion.

Me di cuenta que no puedo accesar a las configuraciones de envio y recepcion, en especifico "Definir grupos de envio y recepción" y en la sección de "Enviar y Recibir" me aparece en el listado 3 veces despues de la funcion "Enviar y Recibir Todo", aparece "Enviar Todo" (sin funcionamiento)

¿alguna sugerencia o solucion para esto? De antemano Gracias
Uriel Mayagoitia

Correo y Messenger: uriel_mayagoitia(arroba)hotmail.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Outlook



¿Nadie?... ¿de plano es tan grave?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.