Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con PowerPoint

Estas en el tema de Problema con PowerPoint en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola! He realizado una presentación de PowerPoint 2007 y se la he envíado a una persona y no puede reproducir los videos, he intentado visualizarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con PowerPoint

Hola!

He realizado una presentación de PowerPoint 2007 y se la he envíado a una persona y no puede reproducir los videos, he intentado visualizarlo en otro equipo y tampoco es posible verlos. Parece que los videos los coge del equipo del mismo que se realizó la presentación.

Qué puedo hacer para que los demás los vean?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 06:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con PowerPoint

Así es, la aplicacion pps o ppsx tiene los videos en donde fue creado.
Crep que hay una opcion en PP que te dá la opcion para agregar al archivo los videos, WAV o mp3, eso irá integrado al archivo, no como lo tienes ahora que si no estan en la ruta donde los cojiste, no te reproduce.
Igual con las fuentes co nque é creado al archivo (textos), si la maquina donde é reproducido no tiene esas fuentes, dichas fuentes son transformadas para las fuentes normal que tenga el equipo destino. Lo mismo pasa con los movimientos de configuracion de la presentacion
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: powerpoint
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.