Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con PowerPoint

Estas en el tema de Problema con PowerPoint en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, estoy usando el Power Point 2000. Resulta que he puesto en mi navegador como página principal mi web personal bajo servidor Apache.(es decir, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 04:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con PowerPoint

Buenas, estoy usando el Power Point 2000. Resulta que he puesto en mi navegador como página principal mi web personal bajo servidor Apache.(es decir, cuando yo abro un navegador se pone automaticamente como pagina de inicio mi web). Pues bien, el problema es el siguiente:
He puesto en mi presentacion de powerponit un enlace que pone DEMOSTRACION para que te habra directamente un navegador y cargue la página de mi web. El problema esta en ke no muestra la pagina(tengo ke pulsar actualizar para que se cargue la web). Como puedo solucionar eso? Me sale el tipico error de no se encuentra el servidor y tal y cual cuando no se carga una pagina.

Gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.