Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con .pst Outlook 2007 y Outlook 2003

Estas en el tema de Problema con .pst Outlook 2007 y Outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con un archivo .pst y Outlook 2007 que no se resolver, a ver si alguien se ha visto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 09:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problema con .pst Outlook 2007 y Outlook 2003

Hola a todos, tengo un problema con un archivo .pst y Outlook 2007 que no se resolver, a ver si alguien se ha visto en esta situacion, les cuento.

La cuestion es que al intentar abrir Outlook 2007 en uno de los ordenadores de mi empresa hubo un error y se cerro inesperadamente, y al intentar volverlo abrir me dio un error con unos de los archivos .pst, entonces lo que hice fue reparlo con el scanpst de mi maquina (que tiene outlook 2003), luego lo probe con el Outlook 2003 de mi maquina, y abrio perfectamente, pero al intentar abrirlo con el Outlook 2007 de la otra maquina me da un error y me dice que le pase el scanpst para intentar arreglarlo.

A alguien le ha ocurrido esto o tiene alguna idea de por que puede ser y que solucion darle, si es asi le estaria eternamente agradecido.

Gracias de antemano .

Última edición por estejorge; 22/01/2010 a las 09:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 10:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con .pst Outlook 2007 y Outlook 2003

El error concreto que daba es el siguiente:

"Error have been detected in the file \\thevault\share1.....\archive-2.pst. Quit Outlook and all mail-enabled applications, and then use the inbox repair tool (Scanpst.exe) to diagnose and repair errors in the file."

Etiquetas: outlook, pst
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.