Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

problema con Tiempo de intervalos de animacion powerpoint

Estas en el tema de problema con Tiempo de intervalos de animacion powerpoint en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, os eexplico un problema que no consigo solucionar y que me parece de lo mas extraño, tengo un powerpoint en el cual inserto una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2015, 08:38
Avatar de the_feti  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con Tiempo de intervalos de animacion powerpoint

Hola, os eexplico un problema que no consigo solucionar y que me parece de lo mas extraño, tengo un powerpoint en el cual inserto una tabla, que coge los datos de un excel externo, por encima de esa tabla tengo unaa barra que la va recorriendo de izquierda a derecha, para ello usaba los intervalos de animación, y no tenia ningun problema, la llegue a tener a 45 minutos inclusive, pero desde hace unos dias, asi sin más (almenos que yo sepa) no me deja cambiarlo a mas de 10 minutos, que es como se quedo la ultima vez, necesito cambiarlo y cuando lo intento suena el sonido de "error" de windows, pero no reacciona el boton aceptar, en cambio si pongo los 10 o menos si que me lo acepta, que creeis que puede ser?

ctualilcé w10 cómo dato, pero no sabria deciros si el fallo viene de entonces o de luego.

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2015, 07:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: problema con Tiempo de intervalos de animacion powerpoint

Windows 10, trae muchos fallos aun, yo lo tuve 2 dias y lo quite sin mas, volviendo a una instalacion limpia al W8.1 que tenia

Muchos gritaran que estoy o soy loco recomendar esto pero en mis casos, (algunos (muchos)) me ha servido, tanto en PowerPoint como Word o Excel.

Cuando pensé en ello, hice esto.

Instalando Windows de limpio, instalo Office. Después de instalado, listo, configuro TODO DE TODO en Excel, Word y PowerPoint

En W7 o 8 es la misma ruta; voy al registro a
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\15.0\P owerPoint\Options]
y hago un Bockup (Exporto) la carpeta Options, Options tanto de PowerPoint como de Excel y Word, les doy el nombre de Options PowerPoint_2013.reg en caso de PowerPoint.

En un futuro, en caso de un fallo, algo que vea que no me funciona dentro de la aplicación, voy al Registro de Windows (regedit) y ELIMINO la carpeta Options de la aplicación que presenta algún fallo

Luego de eliminar la carpeta Options, cierro registro y voy al archivo Options PowerPoint_2013.reg que guarde después de tener TODA LA CONFIGURACION, (después de la instalación y configuración de las aplicaciones de Office) a ese archivo (Options PowerPoint_2013.reg) le doy clique derecho m combino.

En muchos caso he resuelto el problema, en otros no por no ser problema de la aplicación si no algo más profundo.

Algunos adentrados el sistema Windows, me dicen que estoy loco y irresponsable al recomendar una cosa de este tipo, dentro del registro pero, el que lo haga sin conocimientos de causa sobre el registro, sabrá si si o no lo pueda hacer.
También recomiendo en que antes de mover algo dentro del registro, hacer un Backup de todo el registro,

Abriendo el registro, en Archivo/Exportar y tienes todo tu registro de respaldo.

Puede que en tu caso funcione y puede que no pero por eliminar la carpeta Options, no pierdes.
No pierdes porque en caso de no Combinar el archivo que te mencione, la aplicación, automaticamente crea una Options
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 11/09/2015 a las 07:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 04:20
Avatar de the_feti  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con Tiempo de intervalos de animacion powerpoint

A ver si puedo probar en algun otro pc, en os dos que he probado me surge el mismo error (los dos actualizados recientemente a w10) a ver que puede ser, porque me tiene desconcertado, y es lo unico que me falta paraa acabar el proyecto....

Etiquetas: animacion, excel, intervalos, powerpoint, tabla, tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.