Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con Word!!! Help

Estas en el tema de Problema con Word!!! Help en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, paso a comentarles, en este momento tengo el office 2003 instalado, pero anteriormente tuve el 2007 y tuve el mismo problema. Tengo un template ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Word!!! Help

Buenas, paso a comentarles, en este momento tengo el office 2003 instalado, pero anteriormente tuve el 2007 y tuve el mismo problema. Tengo un template para word con titulos predefinidos que a medida se van usando los voy actualizando en el indice, la forma en que siempre lo hice fue, me posiciono sobre el el ndice, con el boton derecho del mouse clickeo en actualizar campos, y luego actualizar toda la tabla. El probema que tengo ahora es que cuando intento actualizar la tabla se me borra la misma y me aparece un cartel que dice: "¡ERROR! NO SE ENCONTRARON ELEMENTOS DE TABLA DE CONTENIDO.".

Espero puedan ayudarme y me "aiga" :) expresado bien para que entiendan la problematica.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.