Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema extraño con Gmail

Estas en el tema de Problema extraño con Gmail en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla extraño con Gmail y Thunderbird. Si por ejemplo abro mi correo desde el móvil, para ver si tengo algún correo nuevo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 06:02
Avatar de Balterra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema extraño con Gmail

Hola, tengo un problemilla extraño con Gmail y Thunderbird.

Si por ejemplo abro mi correo desde el móvil, para ver si tengo algún correo nuevo, aunque ese correo siga en el servidor de Gmail, cuando abro el TB, no se me descarga ese correo.

Lo curioso es que entro en la web de Gmail, y el correo me aparece como "No leído", así que no entiendo porque no se me descarga. En el móvil lo tengo configurado para que mantenga los mensajes en el servidor, y así lo hace.

Me gustaría configurarlo en el móvil, para poder leerlo fuera de casa, pero que luego en casa se me descargara.

Saludos,

Balterra
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 10:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problema extraño con Gmail

Este tema no tiene que ver con Web Hosting, debería ser trasladado a otro foro.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.