Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema grave con excel 2010

Estas en el tema de Problema grave con excel 2010 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo instalado office 2010 sobre win 7 ultimate, la malquina en la que esta instalado esta recien formateada, el problema es que siempre que voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 17:38
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Problema grave con excel 2010

Tengo instalado office 2010 sobre win 7 ultimate, la malquina en la que esta instalado esta recien formateada, el problema es que siempre que voy a grabar algun archivo, excel se cuelga y no deja grabar nada, simplemente se cuelga y debo cerralo. Ya desinstale totalmente el office con el fixit de microsoft, reinstale y nada, la verdad no quiero pensar que toque formatea de nuevo

La maquina es un amd 2.5 ghz con 2 gb de ram y disco de 600 gb
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 07:56
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problema grave con excel 2010

No tendra que ver con la plataforma? que quizas estes instalando la version de 32 bits en un OS de 64 o viceversa.

Es original la copia de Office? ya tienes las ultimas actualizaciones de Windows?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema grave con excel 2010

Cita:
Iniciado por el_cesar Ver Mensaje
Tengo instalado office 2010 sobre win 7. Ya desinstale totalmente el office con el fixit de microsoft, reinstale y nada, la verdad no quiero pensar que toque formatea de nuevo
Lamentandolo mucho, será.
Yo me canse de que traeran maquinas con problemas de office, por ultimo baje el fix de Microsoft "para desinstalar offce por completo" ¿de verdad lo desinstala por completo? no me parece porque en el registro quedan algunas claves "escondidas" que nada sabe donde ni el desinstalador las quita.

¿mi solucion? siempre lo digo y seguire diciendo despues de haberme cansado,

Minimo 2 particiones (o 2 Hds) 1 o una, para el sistema y aplicaciones como office, Photoshop, ect. Otra para Almacen, documentos y demas pero, TODAS aplicaciones, en la 1ª. Algun problema con office y virus o bicho raro, formateo y listo. Así se dá limpiesa al HD tambien.
¿RADICAL? si pero fue la unica forma de salirme de los problemas con Office y algunos otros que era mas el tiempo que perdia tratando de reparar, (pocas veces se logra) que dar formato al HD y Instalar nuevamente todo, ¿dá flojera? pues si pero.

Por ultimo te dire que Office es cabron desde el 2003 para esos detalles, así como algunos bichos malos, cres que lo resolviste y al par de dias, AHÍ tienes el problema nuevamente
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 13:05
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema grave con excel 2010

bueno asumo el problema ya lo solucionaste formateando pero no me queda claro si el Excel se colgaba con cualquier archivo cuando intentabas grabar, por ejemplo si abrías un archivo nuevo (hoja en blanco) y le dabas a grabar o solo pasaba con ciertos archivos ya con datos y/o formulas, digamos archivos medio pesados aunque al mencionar virus y bichos raros eso ya seria un problema con el antivirus, antimalware y firewall mas que con el Office en si
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 15:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema grave con excel 2010

leo que formateaste el HD (no habia leido esa parte o me paso por alto) y luego instalaste W7 Ultimate ¿x86 o X64?

Luego despuies de instalar W7, instalas Office 2010. SIN mas nada, prueba

Si sigue pasando con Excel, prueba con Word, si sigue igual, algo pasa con el Office que instalas.

Te doy un ejemplo; En una PC con 1GB RAM y una placa Intel D865 siempre tuve XP completo y legal, todo bien. Para hacer una prueba, le instale uno de esos preparados para PC viejas, RESULTADO, que al par de dias al iniciar W XP se congelaba entrando al escritorio, ni sequier me dejo hacer la prueba que queria y tuve que instalarle el XP SP3 normal, legal y completo, TODO se arreglo.

Como dije antes; el OFFICE es muy cabronado, cuando comienzapor dar o presentar errores, muchacho, a llorar al valle
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: excel, software-general, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.