Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema al recibir mensajes Outlook

Estas en el tema de Problema al recibir mensajes Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas Recibo emails que no llegan bien y no puedo leer; no se si el problema es mío, del server o por otro motivo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 14:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema al recibir mensajes Outlook

Buenas

Recibo emails que no llegan bien y no puedo leer; no se si el problema es mío, del server o por otro motivo que desconozco.
Os pongo la cabecera y cuerpo de los emails que recibo (en correo electronico no deseado ) y haber si le ha sucedido a alguien o sabeis reconocer el problema.

CABECERA : Dirección de la persona

Mail delivery (failure MIDIRRECION DE CORREOEMPRESA)



Cuerpo : If the message will not displayed automatically, follow the link to read the delivered message.

Received message is available at:

MIDIRRECION DE CORREOEMPRESA/inbox/info/read.php?sessionid-1311 ( a este link le doy y no aparece nada.)


Gracias ante todo,

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 17:38
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: Problema al recibir mensajes Outlook

Hola

El problema es que cuando tratas de ver un mensaje de la bandeja de entrada dice q no se puede mostrar la pagina?

si es este el caso el problema puede ser de memoria del pc

en caso de no ser este el problema puede eliminar la cuenta ingresando por <<herramientas>>>> cuentas>>> correo>>> quitar>>> agregar

la eliminacion de la cuenta no borra lios mensajes de la bandeja de entra por lo que te aconsejo que realices este proceso ya que puede ser problemas de la cuenta que esta actualmente creada

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema al recibir mensajes Outlook

Mas datos.

El correo lo descargo del servidor desde dos ordenadores:

En el primer ordenador tengo pulsada la opcion de no eliminar del servidos el correo descargado. Al bajar el correo; mas de la mitad de los emails son de la forma descrita en el post anterior.

El segundo ordenador si borra los email del servidor al descargarlos; pero lo que ocurre en éste es que los mismos email erroneos que recibia en el primer ordenador, en el segundo los detecta como infectados con el virus win32Netsky y el antivirus los borra.

Entonces no se si el problema es del servidos o que es lo que pasa; tengo que decir que esto no ha sucedido siempre y es algo que viene ocurriendo de 1 mes hasta ahora.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema al recibir mensajes Outlook

Por lo visto hablando con el proovedor de hosting y alguna respuesta en este mismo foro; el problema que tengo es de SPAM. Lo veia raro porque cuando comenzamos con el correo no llegaba ninguno y ahora llegan de 10 a 15 todos los días.

Muchas gracias por vuetra atencion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.