Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con actualizar automaticamente hoja excel con macro

Estas en el tema de Problemas con actualizar automaticamente hoja excel con macro en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas a todos, Tengo una gran duda, que no le encuentro solución. Tengo una hoja de excel que se abre desde una pagina web, mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con actualizar automaticamente hoja excel con macro

Buenas a todos,

Tengo una gran duda, que no le encuentro solución.

Tengo una hoja de excel que se abre desde una pagina web, mediante netscape, esa hoja de excel tiene una macro que abre otra hoja de excel (el archivo fuente) y a la cual accedo, modifico unos datos y tengo que grabarlos en esta ultima hoja.

Pongo el ejemplo:
Tengo 2 ficheros de excel con macros en una intranet, guardados en la misma carpeta: actualizar.xls y fuentes.xls

La hoja actualizar.xls se abre mediante una pagina html en una intranet usando netscape 4.0. Al usar este navegador, no se abre la hoja actualizar.xls como tal, sino una hoja temporal llamada vsdeddssd.xls (por ejemplo) y la crea en los archivos temporales de windows.

Dentro de actualizar.xls tengo una macro que deberia abrir a fuentes.xls, con la que hago ciertas cosas, el problema es que la ruta no la tengo, porque actualizar.xls la ha perdido, al abrirse la hoja temporal.

Hay alguna forma de saber cual es la ruta desde donde he abierto el fichero actualizar.xls (que será la misma que fuentes.xls) sin que me pierda su valor?.

El codigo que utilizo es:

Dentro de actualizar.xls:

Set myBook = Workbooks.Open(ThisWorkbook.Path & Application.PathSeparator &"fuentes.xls")
On Error GoTo ErrorHandler
myBook.Worksheets(Concesion).Activate

Pierde la ruta de la carpeta original donde estan las 2 hojas, porque netscape abre actualizar.xls en un temporal.

Gracias a quien me ayude.!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.