Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

problemas con archivo pst

Estas en el tema de problemas con archivo pst en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola foro, necesito vuestra ayuda. Tengo un unico archivo pst para el outlook y tiene una tamaño de 2GB, por lo que no es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con archivo pst

Hola foro,
necesito vuestra ayuda.

Tengo un unico archivo pst para el outlook y tiene una tamaño de 2GB, por lo que no es posible abrirlo desde el outlook ya q es el tamaño máximo q puede tener un archivo pst en el outlook 2000 y express.
No quiero perder la informacion q tiene dentro.

He intentado solucionar el problema con la Herramienta para reparar la bandeja de entrada, pero no ha funcionado.

Tambien me he bajado varios programas pero como son DEMO no valen.

Alguien me puede decir q puedo hacer???? hay alguna otra forma de no perder la informacion???

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 18:44
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Lo que te recomendaría es bajarte de Emule algún programa como este:

http://www.officerecovery.com/outlook/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 14:37
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
pst

si tienes w 2000, busca el scanpst.exe y lo ejecutas a la carpeta para ver los errores que pueda tener.
luego en el outlook / herramientas/servicios y le das a las propiedades de la carpeta personal. Activa permitir actualizar a tablas grandes y dale a COMPACTAR AHORA.
así debería bajar un poco el tamaño y lo podras abrir

resulta que los mails eliminados siguen ocupando espacio en la carpeta y solo se borran definitivamente cuando compactas la carpeta
la unica solucion a esta limitacion es instalar en outlook empresa 2003
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 18:37
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Sonrisa Pst 2gb

Hay una aplicación que se llama pst 2GB. Lo que hace esta aplicación es recortar el tamaño de tu pst. El original dudo mucho que lo puedas abrir, con el scanpst, corregiras errores y posiblemente si corres con suerte se abra.

Te da la opción de hacer un respaldo de tu pst, recortas el tamaño que quieras hasta que sea menos de 2Gb. Escaneas el pst de resplado y lo usas nuevamente. Cuando lo recortas una de las desventajas de esta aplicación es que borra correos aleatoriamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.