Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con el cliente de correo Outlook

Estas en el tema de Problemas con el cliente de correo Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Bueno les comento, utilizo SO win XP. Quiero configurar una cuenta pop 3 en el cliente arriba dicho o tambien en el express. Lo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 20:08
Avatar de El GURU  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con el cliente de correo Outlook

Bueno les comento, utilizo SO win XP.
Quiero configurar una cuenta pop 3 en el cliente arriba dicho o tambien en el express.
Lo hago sin problemas y para descargar los mails lo hace sin problemas en los dos clientes de correo.
El problema esta al momento de querer enviar, no puedo hacerlo siempre me sale este error.


La tarea 'Enviando XXXXXX' ha notificado el error (0x80042109) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'

Bueno me puse en contacto con mi probeedor de servicios ISP y me dieron un tutorial el cual vi y coincide en la configuracion que realice.
Probe de configurar una cuenta de yahoo y tengo el mismo problema por lo que me queda mas que claro que el problema esta en el windows xp.
Ahora lo primero que pense fue el firewall, me fije por que puertos sale, y arregle un par de reglas para abrir los puestos de entrada y de salida e incluso para la misma app y nada. Probe con bajar el servicio del firewall y nada.

Y bueno no se que mas hacer a si que apelo a su ayuda la cual agradecere mucho.

Saludos
__________________
www.alonso-argentina.com.ar
:adios: Lo esencial es invisible a los ojos. :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 21:40
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Mira en las propiedades del correo en la solapa "Servidores" y verifica que este chequeado donde dice "Mi servidor requiere autenticacion" y se te activara el boton "Configuracion"... ahi deja chequeado donde dice "Usar misma configuracion que servidor de correo entrante"
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 18:58
Avatar de El GURU  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por responder.
Te cuento que lo tengo configurado de esa manera con usuario y contraseña (estaba en el instructivo que me envio mi proveedor ISP).
Pero el problema es el mismo.
__________________
www.alonso-argentina.com.ar
:adios: Lo esencial es invisible a los ojos. :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 20:22
Avatar de El GURU  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno quiero ampliar un poco el tema de lo que fui encontrando.
Aparentemente tendria un conflico con el SP2 del win XP. Esto daria el problema que si puedo recibir mails por el pop3 pero no enviar.
Trate de conectarme a mi servidor de isp por el port 110 y no tengo problemas, pero cuando intento al 25 no puedo.


Ahora viene el pedido !!!!
Queria saber si alguien tiene un programa que sea residente y que me cree un log sobre todo lo que sucede en los port de la pc, cuando se abre, se cierra, por que soft lo usa, la mayor info posible.

Gracias a todos.

Saludos
__________________
www.alonso-argentina.com.ar
:adios: Lo esencial es invisible a los ojos. :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.