Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con codigo de vba en excel

Estas en el tema de Problemas con codigo de vba en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos don David, descargue de internet un archivo de excel para registro de inventario, contiene un codigo de vba con el que estoy lidiando. Dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 15:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con codigo de vba en excel

Saludos don David,

descargue de internet un archivo de excel para registro de inventario, contiene un codigo de vba con el que estoy lidiando.

Dentro del archivo hay una pestaña que se llama PARTES, en la celda cantidad, cuando registro un valor con decimal me da un error que me indica que debo poner un numero mayor o igual a uno, revise el codigo y en la variable cantidad esta definida como INTEGER, la cambie a DOUBLE pero sigue dando el mismo error como si no le hubiera cambiado el valor.

Por favor ayudeme, la verdad es que me biene bien y no conozco mucho de este lenguaje.

Adjunto el link donde esta el archivo para que lo pueda ver segun lo que le comento :

http://es.geocities.com/eavj666peru/Stock_control.xls

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 16:18
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Respuesta: Problemas con codigo de vba en excel

¿has mirado en la validacion de las listas??? quizás no sea código VBA sino que esté por fuera..

suerte en la dolce vita.
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 20:17
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: Problemas con codigo de vba en excel

Está muy bien que hayas pasado la variable de INTEGER a DOUBLE.

Pero lo que te sugiere "epa2" es que -además de lo que hiciste- tienes que ver la validación de esa celda E7.

La hoja está protegida: desproteges la hoja mediante la clave "excel" y modificas (o quitas, como prefieras) la limitación a valores enteros.

Espero que con estas dos indicaciones resuelvas tu inquietud.

Saludos, Cacho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con codigo de vba en excel

Muchas gracias por la ayuda, estubo genial la respuesta Cacho y epa2, en serio que les agradezco.

Y como dicen en mi pais, " pura vida.....!"



Les estare comentando mas adelante como me a ido con el tema y en lo que pueda ayudar, con mucho gusto.

Raul
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 16:01
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problemas con codigo de vba en excel

Hola, solo una cosita, ese archivo lo colgue hace un par de años, mira este que colgue hace un par de meses, esta mejor:

http://es.geocities.com/eavj666peru/Facturaystock.xls

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.