Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con cuenta de gmail en Microsoft Outlook

Estas en el tema de Problemas con cuenta de gmail en Microsoft Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Tengo un pequeño problema con el gmail. En mi ordenador tengo configurada una cuenta de gmail que va bien, puedo recibir y enviar correos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 04:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas con cuenta de gmail en Microsoft Outlook

Hola,

Tengo un pequeño problema con el gmail.
En mi ordenador tengo configurada una cuenta de gmail que va bien, puedo recibir y enviar correos. El único inconveniente es que en el momento que descargo los correos en el ordenador, en la cuenta de gmail, en la pagina de internet, todos estos mensajes que antes estaban en la bandeja de entrada van directamente a la papelera y me toca sacarlos de ahi y ponerlos en la bandeja de entrada.

He mirado la configuración de outlook y tengo marcada la opción "Guardar los mensajes en el servidor" y las otras (de eliminar mensajes o borarlos despues de tantos dias) estan desmarcados.

Tampoco tengo reglas de mensajes activadas.

Utilizo MicrosoftOffice 2003.

Gracias por anticipado!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 06:11
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Problemas con cuenta de gmail en Microsoft Outlook

Configura tu cuenta de gmail usando IMAP en lugar de POP. Con IMAP podrás acceder siempre a todos los correos de tu cuenta independientemente del cliente de correo que uses y del lugar desde el que te conectes ya que los mensajes no se descargan sino que permanecen en el servidor de Gmail.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 01:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con cuenta de gmail en Microsoft Outlook

Muchas gracias por tu ayuda, rid501, fue asi como me comentaste, entré en la configuración de gmail y solucioné el problema.

Muchas gracias de nuevo.

Etiquetas: gmail, microsoft, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.