Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con Excel 2003

Estas en el tema de Problemas con Excel 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos, tengo un problema con excel cuando intento abrir directamente un archivo desde el explorador de windows obviamente de excel, solo me abre la ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 16:01
Avatar de Sigfried  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Excel 2003

Saludos, tengo un problema con excel cuando intento abrir directamente un archivo desde el explorador de windows obviamente de excel, solo me abre la ventana de excel pero sin el contenido que deberia de aparecer, he intentado volviendo a instalar el officce pero me sigue el problema, alguien sabe de una solucion para esto, se los agradeceria mucho, nos vemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 21:31
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Excel 2003

Revisa el menú "Ventana" y confirma si está activa la opcion "Mostrar...", y si lo está haz clic sobre ella para que te aparezca otra pequeña ventana con un listado donde seleccionaras cual archivo quieres ver.

Si así se soluciona, es porque en algun momento hiciste clic sobre Ventna/Ocultar, tal vez sin darte cuenta.
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 10:28
Avatar de Sigfried  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problemas con Excel 2003

Muchas gracias por el dato, pero al final era otra la causa, entre al menu de herramientas->opciones y luego en la pestaña que dice "general" simplemente desactive la casilla que dice "OMITIR OTRAS APLICACIONES", esta era la razon por la cual no podia abrir directamente el archivo de excel directamente desde una aplicación, muchas gracias y espero que si les pasa lo mismo les sirva este comentario, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.