Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

problemas con impresion en word

Estas en el tema de problemas con impresion en word en el foro de Ofimática en Foros del Web. tengo un archivo de word en la vista impresion se bien los margenes en la vista preliminar se bien hasta donde yo veo pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: vivo en el peru en el departameneto de lima provincia de cañete distrito de mala
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con impresion en word

tengo un archivo de word en la vista impresion se bien los margenes en la vista preliminar se bien hasta donde yo veo pero al imprimir este me sale que el margen izquierdo me da 3 ctms y el margen izquierdo 4 a que s debe este problema ayudadme por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con impresion en word

podria ser el tipo de papel con el qeu esta configuarada tu impresora y el del documento no son iguales puede ser que tudocumento word sea carta y en la impresora tenga configuarado el tamaño a4

revisa eso y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: vivo en el peru en el departameneto de lima provincia de cañete distrito de mala
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con impresion en word

No man tengo una impresora laser hp he hido a panel de control lo he condigurado para a4 aun antes de la impresion lo pongo a4 y nada he intentado con somrearlo todo y alinarlo con el mouse para nada tu que crees que sea o esta mala la impresora
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con impresion en word

mmmmmmmmmm si configuras la pagina en archivo/configurar pagina y le das los margenes que quieres y el tipo de papel???
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: vivo en el peru en el departameneto de lima provincia de cañete distrito de mala
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con impresion en word

Lo he configurado pero nada tengo word 2007 estay que reviso todas lasopciones pero no le llego a dar en el clavo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.