Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con la instalacion de outlook

Estas en el tema de Problemas con la instalacion de outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos! tengo un problema con una instalacion de Outlook 2003, resulta que cuando lo instalaron, le han de haber indicado que deseaban usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con la instalacion de outlook

Hola a todos!

tengo un problema con una instalacion de Outlook 2003, resulta que cuando lo instalaron, le han de haber indicado que deseaban usar Exchange Server, porque cuando intento entrar a configurar la cuenta de correo, me manda un error que dice que no puede conectarse al servidor Exchange.

Ya desinstale todo el office y volvi a instalarlo, pero no me pregunta en ningun lado que tipo de servidor de correo tengo, y no puedo quitarle ese "link" al exchange, alguna sugerencia?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:23
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Problemas con la instalacion de outlook

Que cosa mas rara, es la primera vez que oigo algo parecido. Me parece raro que tras desinstalar y volver a instalar no se haya solucionado a no ser que quede algun rastro en el registro de windows pero mejor no tocar.

Yo probaría a eliminar el perfil de outlook y usar uno nuevo, sigue las instrucciones de esta página.

Ya nos contarás.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con la instalacion de outlook

Después de desinstalar Outlook, deberías hacer una limpieza de registro, ya que siempre se queda algún residuo por ahí.Existen programas que te hacen esta limpieza y son gratuitos. CCleaner es uno de ellos.

Suerte

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 11:29
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Problemas con la instalacion de outlook

prueba en herramientas (del Outlook)/opciones/servicios de correo/reconfigurar servicios de correo.

o click en panel de control/ correo y eliminar exchange y crear nuevo

tambien al reinstalar el outlook clicker toda las funciones del outlook

me paso al cambiar de cooreos interno al de proovedor externo
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.