Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas Con office 2007 en Windows Xp

Estas en el tema de Problemas Con office 2007 en Windows Xp en el foro de Ofimática en Foros del Web. Miren amigos, soyy nuevo pero igual me gustaria preguntar una cosa Hace poco instale el xp a un pc, cuando le fui a instalar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas Con office 2007 en Windows Xp

Miren amigos, soyy nuevo pero igual me gustaria preguntar una cosa

Hace poco instale el xp a un pc, cuando le fui a instalar el Office 2007 me sale que no se puede instalar porque no se puede actualizar algunos archivos de windowss... y ahyy toco instalarle el office 2003 que puedo hacerr ahyyy para poder instalar el office 2007.
GRacias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 17:20
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas Con office 2007 en Windows Xp

Para instalar Office en la versión 2007 se ocupan algunas actualizaciones que debe descargar el sistema operativo a través de la web, por ejemplo el SP2. Si no tienes conexiòn a internet pues no puede conectarse a la web y por ende no puede descargar las actualizaciones. Igual pasa si tu windows es ilegal, se bloquean las actualizaciones y seguramente te enviará mensajes de error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.