Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con pantalla completa en power point

Estas en el tema de Problemas con pantalla completa en power point en el foro de Ofimática en Foros del Web. holas comunidad tengo el siguiente problema: Tengo una Laptop donde le instale office 2007 (de ahi uso power point 2007) y tengo una computadora donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 07:51
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Exclamación Problemas con pantalla completa en power point

holas comunidad tengo el siguiente problema:
Tengo una Laptop donde le instale office 2007 (de ahi uso power point 2007) y tengo una computadora donde esta instalado office 2003, donde tengo una presentacion en power point creada en el power point 2003 la ejecuto con F5 y me sale en toda la pantalla (el tamaño de pixeles de mi monitor es de 1024 * 768). Ahora llevo la misma presentacion a la laptop donde la resolucion de pantalla es de 1366 * 768 pero el problema es que cuando presiono F5 no sale la pantalla completa, salen unas barras negras a los lados.

Como puedo solucionar este problema en la laptop?, ¿que debo configurar en el office 2007?, una ayuda porfavor

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 21:43
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con pantalla completa en power point

Bueno, encontre la solucion en otro lado y es efectiva.
Resulta que el problema viene causado por el formato panorámico de las pantallas de las portátiles que no trabajan en 4:3.
Entonces hay que cambiar en power point 2007, Configuración página (en la pestaña de Diseño) el tamaño de diapositivas a 16:9.
Y listo ^_^.

Etiquetas: completa, pantalla, point, power
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.