Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con TrueType y Excel

Estas en el tema de Problemas con TrueType y Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. tengo office 2007 y parece que el excel no me reconoze las fuentes true type, en cambio el word si... alguien sabe por q puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 09:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con TrueType y Excel

tengo office 2007 y parece que el excel no me reconoze las fuentes true type, en cambio el word si...

alguien sabe por q puede ser ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 10:55
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con TrueType y Excel

Si no me equivoco, la fuentes True Type son incrustadas bajo requerimiento en los documentos, sin embargo creo que el excel no la requiere por ser principalmente una aplicacion de calculos y no de presentacion de diseños, de todos modos verifica si en herramientas--->opciones---->General, esta colocada una fuente incorrecta y por eso no te toma las true Type,
__________________
No Solo el que piensa, tiene la Habilidad de darse cuenta cuando se equivoca..........
http://rich.igg.com/igg/1968356
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.