Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con Word, Excel .....

Estas en el tema de Problemas con Word, Excel ..... en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo problemas con estos programas de Microsoft Office 2010 Beta 2 Plus. En ambos casos, al hacer click con el botón derecho del mouse sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con Word, Excel .....

Tengo problemas con estos programas de Microsoft Office 2010 Beta 2 Plus. En ambos casos, al hacer click con el botón derecho del mouse sobre cualquier documento abierto en pantalla, el menú emergente aparece y casi inmediatamente desaparece sin que pueda hacerse uso del mismo. Alguien me podría orientar al respecto (utilizo windows 7 ultimate 7600). Desde ya, muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 13:03
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problemas con Word, Excel .....

lo que pasa es que estas usando una versión Beta, lo mas probable es que los problemas que describes se deban justamente a eso, que estas usando una versión que aun contiene errores.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 19:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Word, Excel .....

Antes que nada, agradezco tu respuesta a mi inquietud. Si, es indudable que los programas beta "hacen agua" por alguna parte. Pero es el caso de que lo he probado en otra PC, y funciona correctamente; por lo que entiendo debe tratarse de algún "driver" o programa o configuración, que está interfiriendo y provocando la falla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.