Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas de impresion de tablas en Word 2007

Estas en el tema de Problemas de impresion de tablas en Word 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. En word 2007, porque cuando imprimo una tabla, de varias columnas, el margen derecho no aparece en la impresion de la hoja, a pesar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas de impresion de tablas en Word 2007

En word 2007, porque cuando imprimo una tabla, de varias columnas, el margen derecho no aparece en la impresion de la hoja, a pesar de que en la vista previa se ve la tabla completa, y tambien los margenes de la hoja lo tengo al minimo. Agradecere muchisimo por las respuestas que me pudieran hacer llegar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 17:10
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas de impresion de tablas en Word 2007

Creo que pueden ser dos alternativas, igual y hay mas, pero con lo que leo te puedo decir:

1. Aunque en tu pantalla se vea completa la hoja, quizás la impresora no alcance a imprimir en toda la hoja. Para asegurarte de ello, te sugerirìa que arriba o abajo de la tabla en cuestión pusieras algo de texto y observaras si las palabras hacia el lado derecho se cortan (entendiendo que el texto debe estar alineado a la derecha en el mismo margen que tu tabla).

2. Puede ser que en tu tabla tengas los bordes del lado derecho no marcados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.