Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas para inmovilizar paneles con el excel

Estas en el tema de Problemas para inmovilizar paneles con el excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola gente, el problema que tengo es que quiero inmovilizar 2 filas diferentes en la misma pagina y no puedo, o sea quiero inmovilizar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 15:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Problemas para inmovilizar paneles con el excel

Hola gente, el problema que tengo es que quiero inmovilizar 2 filas diferentes en la misma pagina y no puedo, o sea quiero inmovilizar los titulos que estan en las primeras filas (lo cual lo puede hacer correctamente), pero el problema lo tengo cuando quiero inmovilizar las ultimas filas de abajo que son la fila de los totales, y no encuentro la opcion para poder seguir inmovilizandolas, o sea me deja inmovilizar una sola vez en cada pagina, adedmas que cuando quiero inmovilizar las filas de abajo no me deja cambiar el sentido de lo inmovil, o sea inmovilizar las filas de abajo y poder mover las de arriba, si alguien sabe algo como se puede lograr esto , le agradeceria mucho.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 18:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Puedes dividir la ventana; haz click en Ventana>Dividir y la ventana se partirá en dos, podrás ver la parte inferior de la hoja en la ventana inferior y dónde estás escribiendo en la ventana superior.
Inconveniente, perderás la inmovilización inicial de la fila de títulos.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:17
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
busca en las barras de desplazamiento una pequeñas solapitas muevelas como quieras que se divida, cuando las tienes fijas usa la opcion de congelar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.