Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

problemilla de referencias (creo)

Estas en el tema de problemilla de referencias (creo) en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola , de antemano gracias por intentar ayudarme. El caso es que yo hice una plantilla en excel con macros que me quedó muy chula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 12:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Badajoz City
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
problemilla de referencias (creo)

Hola , de antemano gracias por intentar ayudarme.

El caso es que yo hice una plantilla en excel con macros que me quedó muy chula (con barras de herramientas propias y todo).

Pero el caso es que en otro ordenador la intento usar y me doy cuenta que me pide una referencia o una biblioteca de funciones, muy raro, porque no usé nada extraño(ningún componente propio ni nada de eso)

Bueno, veo que definiendo las variables se van solucionando los problemas, pero, aqui viene lo más extraño, las funciones right() y left() para tomar la parte derecha o izquierda de una string no las reconoce como funciones, es más, si pulso F1 encima de la palabra right me sale un mensaje de error de que no encuenrtra la biblioteca. Como si no estuviera cargada la referencia que contiene estas funciones (que no sé cual es)

¿alguien puede ayudarme????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.