Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Procesador de ecuaciones de word??

Estas en el tema de Procesador de ecuaciones de word?? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Que onda amigos... oigan tengo una preguntota es que la vdd no se nada de word(solo lo basico) es k todos mis documentos los hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 16:35
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Procesador de ecuaciones de word??

Que onda amigos... oigan tengo una preguntota es que la vdd no se nada de word(solo lo basico) es k todos mis documentos los hago en NOTEPAD .
Me pregunto??
Alguien podria desirme donde conseguir esta herramienta... la ayuda de word dice claramente los pasos para usarla pero al final incluye una nota k dice k si no aparece la opcion del procesador de ecuaciones entonces debo de instalarla.... pero ya introduje el cd de office xp(ese uso, no eh intentado con el 2003, tambien lo tengo) y no la instala, ademas de k en internet no la encuentro como aplicacion o control.
Alguien podria darme una manita??

De entemando gracias
Salu2
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 02:22
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Mira a ver si realmente no la tienes...

En el menú "Insertar", selecciona "Objeto", y mira a ver si tienes "Microsoft Editor de ecuaciones 3.0". Si aparece, es que lo tienes, y puedes utilizarlo desde ahí. Si no lo tienes, desde el CD de instalación debería aparecerte en el árbol de instalación donde seleccionas los componentes a instalar (si mal no recuerdo, creo que sí aparece en las opciones de instalación).

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 16:42
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
muchas gracias por la ayuda, ya lo encontre.... tienes razon se encuentra en el disco de instalacion en las herramientas de office(yo creo se me paso o no busque bien) gracias por la ayuda
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.