Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Programa de emails personalizable?

Estas en el tema de Programa de emails personalizable? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Colegas, como estan? hace tiempo que no posteaba por aca, y me trae que estoy buscando un programa que haga lo que yo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 09:06
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Programa de emails personalizable?

Hola Colegas, como estan? hace tiempo que no posteaba por aca, y me trae que estoy buscando un programa que haga lo que yo hago manualmente:

Envio por hotmail muchos emails en respuesta a mis clientes con el mismo texto y solo cambiandoles el nombre y algun dato mas como la direccion y contenido del pedido, ej:
Estimado ........, gracias por contactarnos, a continuacion su pedido:

........
........
........

Saludos

Lo que hago generalmente es tener este archivo de texto en el block de notas, copio y pego y luego reemplazo los campos. Mi pregunta es...

Hay algun programa que haga esto? Prove con el Outlook y veo que exista esta funcion. Me gustaria poder cargar mis archivos de textos en botones y luego que bloquee la informacion salvo los campos a llenar, se completan y luego se envian. Que me cuentan?
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 14:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Programa de emails personalizable?

Hola,

No sé si te entendí bien, pero yo tengo una lista de campos y datos en excel. Son datos de clientes. Cuando necesito generar envíos de cartas o comunicaciones a estos clientes, lo hago desde word, generando combinación de correspondencia a partir de del archivo excel. Cuando tengo generada la combinación gracias al asistente (muy fácil, facilísimo) de word, desde el mismo word envío las cartas.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 16:35
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Programa de emails personalizable?

Hola Jchuk, gracias por la respuesta, no logro entender que es lo que haces..., como se logra una combinacion de correspondencia?

Lo que necesito es algo asi como un template o planilla donde pueda guardar un email pre fabricado que lo envio siempre igual a mis clientes, y no quiero hacer la tarea engorrosa de copiar y pegar desde el block de notas. Saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 02:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Programa de emails personalizable?

Hola,

Abre el word y ve al menú Herramientas >> Cartas y Correspondencia >> Combinar Correspondencia.

Se abrirá el panel de tareas en el lateral derecho. Sigue los pasos que te marca el asistente, que yo creo que es muy fácil.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 17:28
Avatar de laureano59  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programa de emails personalizable?

Hola Jchuk

Resulta que hago lo que indicas, pero cuando voy a la opción finalizar y combinar no me aparece activada la opción Enviar Mensaje de correo electronico.

Segui los pasos hasta vista preliminar y hasta ahi todo perfecto, puedo ver cada registro pero no se como enviar el correo debido a que no se activa la opcion.

Si me puedes ayudar me sacas de un problem el grande.


Gracias.
__________________
http://www.weblaum.com
Laureano Melo Medina
:arriba:
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Programa de emails personalizable?

Hola,
Si lo que deseas es hacer un mailing por correo electrónico, en el primer paso del asistente para la combinación de correspondencia no escojas Carta, sino mensaje de correo electrónico.
El resto de pasos es igual a excepción del último paso donde se define que campo del origen contiene las cuentas de correo y el asunto de los mensajes.
En cuanto pulses aceptar se envían los mensajes.

OJO, yo solo lo he hecho usando como gestor de correo electrónico Outlook, creo que con el express no vale, y con otro gestor de correo tampoco, aunque no puedo asegurarlo pues ni lo he intentado.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.