Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

propiedades de datos

Estas en el tema de propiedades de datos en el foro de Ofimática en Foros del Web. excel 2010 ¿Donde puedo definir las propiedades de datos para que por defecto cuando hago una nueva consulta o importacion de datos, las columnas se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
propiedades de datos

excel 2010
¿Donde puedo definir las propiedades de datos para que por defecto cuando hago una nueva consulta o importacion de datos, las columnas se sobreescriban en lugar de que se inserten?.
En el anterior excel 2003 lo podia hacer porque antes de realizar la importacion habia la opcion de modificarlo. En las versiones 2007 y 2010 lo puedo hacer una vez hecha la importacion pero no antes. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 20:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: propiedades de datos

Ubícate sobre los datos que ya tienen la conexión a los datos externos. Luego se activará el menú "Herramientas de Tabla" y ahí clic en Propiedades.

Te saldrá un mensaje con varias opciones llamado: Propiedades de los datos Externos.

ahora sólo quita el Check que tiene la opción "Mantener orden, filtro y diseño de columna" y listo.

Ahora ya puedes actualizar.

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.