Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

proyecto access

Estas en el tema de proyecto access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, estoy haciendo en access un pequeña base de datos para un negocio. Es un negocio de coches, hacemos: cambio de aceite, filtros, etc. Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
proyecto access

Hola, estoy haciendo en access un pequeña base de datos para un negocio. Es un negocio de coches, hacemos: cambio de aceite, filtros, etc.

Pues bien, he creado una tabla donde pongo los datos del cliente y tambien marca, color y matricula del coche, pero claro tambien queria incluir los servicios prestados, y la verdad no se como hacerlo.

La idea es tener controlado los clientes, los coches y tambien que dia se le hizo tal cosa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: proyecto access

Pues yo me haría por lo menos tres tablas,
una para los clientes, otra para los vehículos y otra para las revisiones.

Luego las relacionaria y ya está.

Un buen campo de relación podría ser la matrícula de cada coche

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 00:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: proyecto access

Cita:
Iniciado por jchuk Ver Mensaje
Pues yo me haría por lo menos tres tablas,
una para los clientes, otra para los vehículos y otra para las revisiones.

Luego las relacionaria y ya está.

Un buen campo de relación podría ser la matrícula de cada coche

Un saludo.
Hola, bueno es que hay clientes que me traen 2 coches ...

La idea mia es tener un formulario donde yo vaya metiendo los datos del cliente de su coche y la fecha en la que viene y que se le hizo, de manera que yo viendo la ficha de cada cliente sepa los dstos y ademas sepa cuando fue la ultima vez que vino y que se le hizo al coche.

Claro la tabla de clientes con nombre, telefono, etc, la de vehiculo; matricula, color, etc, pero la tabla de trabajo, que pongo, que campos uso: trabajo y fecha ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.