Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Se puede filtrar en excel dependiendo de que tengan al menos un dato en otro campo?

Estas en el tema de Se puede filtrar en excel dependiendo de que tengan al menos un dato en otro campo? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Amigos tengo datos de contabilidad en excel que quisiera filtrar. Como muestro en el ejemplo de abajo, Quisiera que aparescan todos las filas donde este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 11:19
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Se puede filtrar en excel dependiendo de que tengan al menos un dato en otro campo?

Amigos tengo datos de contabilidad en excel que quisiera filtrar.

Como muestro en el ejemplo de abajo,

Quisiera que aparescan todos las filas donde este la empresa A.

Pero que tambien muestre las filas donde los numeros de voucher tienen otras empresas como la B o U siempre y cuando ese numero de voucher tenga al menos un registro con la empresa A.

Datos sin filtrar:

Numero ----- Empresa
de voucher

1 -------- A
1 -------- B
2 -------- B
3 -------- A
3 -------- Y
4 -------- G
4 -------- U
5 -------- A
5 -------- F
6 -------- H
6 -------- Y
7 -------- A
7 -------- A

Al Filtrar quisiera que quede asi:

Numero ----- Empresa
de voucher

1 -------- A
1 -------- B
3 -------- A
3 -------- Y
5 -------- A
5 -------- F
7 -------- A
7 -------- A

Ojo que el listado original es mucho mas grande, porque si fuera este solo tendria que filtra por empresa A y apuntar que la empresa A solo esta los numeros de voucher 1,3,5 y 7 para luego quitar el filtro de las empresas y filtrar por numero de voucher 1,3,5 y 7, uso excel 2007, chau.

Última edición por carlosga; 30/11/2007 a las 11:44 Razón: me olvide de poner un dato importante
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 11:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Se puede filtrar en excel dependiendo de que tengan al menos un dato en otro camp

¿Ya usaste el Autofiltro Personalizado?
Puedes configurar los campos de filtrado de varias maneras...

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 14:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Se puede filtrar en excel dependiendo de que tengan al menos un dato en otro camp

Yo te diría que mires en la ayuda del excel todo lo referente a filtros avanzados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.