Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

se puede utilizar un alias en el msn messenger?

Estas en el tema de se puede utilizar un alias en el msn messenger? en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola a todos/as, yo tengo un correo en hotmail, y me he creado un alias, me gustaria saber si con dicho alias puedo utilizar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 13:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
se puede utilizar un alias en el msn messenger?

hola a todos/as, yo tengo un correo en hotmail, y me he creado un alias, me gustaria saber si con dicho alias puedo utilizar el msn messenger, me refiero a iniciar sesion con el alias, lo he probado pero no me deja, no se si habria alguna forma de que se pudiera.


gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 17:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: se puede utilizar un alias en el msn messenger?

Creo que el alias [email protected] es el con que abres el MSN.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: se puede utilizar un alias en el msn messenger?

hola, por ejemplo, mi email es [email protected] y me he creado un alias [email protected] pero cuando utilizo el msn messenger lo hago con el principal [email protected] he intentado iniciar sesion en el messenger con [email protected] pero no me deja, no se si habria alguna manera de que pueda utilizar dicho alias para iniciar sesion en el messeger. espero haberme explicado bien.

gracias y saludos
carloabueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 12:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: se puede utilizar un alias en el msn messenger?

En realidad yo no estoy pratico con el MSN ni con cualquier otro, hace bastante que deje de usar esos transmiores de mensages pero, cuando lo usaba, tenia dos @hotmail y un @yahoo y hasta con el @yahoo entraba cuando queria, esto cuando comenzo a dar la opcion para poder utilisar otro @ de yahoo en especial.
te pregunto si puedfes entrar a tu hotmail con uno y con otro, porque si es positivo tambien podrias entrar al MSN.
Puede que algun usuario experiente en estos menesteres, tedé una ayuda capaz, de la que yo no estoy al tanto
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 11:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: se puede utilizar un alias en el msn messenger?

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
En realidad yo no estoy pratico con el MSN ni con cualquier otro, hace bastante que deje de usar esos transmiores de mensages pero, cuando lo usaba, tenia dos @hotmail y un @yahoo y hasta con el @yahoo entraba cuando queria, esto cuando comenzo a dar la opcion para poder utilisar otro @ de yahoo en especial.
te pregunto si puedfes entrar a tu hotmail con uno y con otro, porque si es positivo tambien podrias entrar al MSN.
Puede que algun usuario experiente en estos menesteres, tedé una ayuda capaz, de la que yo no estoy al tanto
gracias por tu informacion, puede ser que tenga que volverme a registrar con el correo alias que me he creado para poder utilizar el msn messenger con el correo alias...seguire buscando informacion aver si doy con la solucion....

muchas gracias! saludos
carlosbueno

Etiquetas: alias, messenger, msn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.