Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Quitar para siempre las rayas verticales de cambios

Estas en el tema de Quitar para siempre las rayas verticales de cambios en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola buenas, gracias adelantadas como siempre por el foro. En el word 2003, tengo un documento que envié a un contacto por mail, éste lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 04:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Quitar para siempre las rayas verticales de cambios

Hola buenas, gracias adelantadas como siempre por el foro.

En el word 2003, tengo un documento que envié a un contacto por mail, éste lo modificó y me lo reenvió. Pues bien, en algunos párrafos, concretamente en los que modificó el texto, salen unas líneas verticales en la parte izquierda de los párrafos, como marcas de los cambios realizados en ellos. Entonces yo los quito (con la opción "final"), lo imprimo sin esas líneas verticales y guardo el documento, pero cuando lo abro de nuevo vuelven a salir.

¿Hay alguna forma de que no vuelvan a salir nunca?

A ver si a alguien le ha pasado esto y me puede ayudar, la verdad es que es una chorrada, pero tengo el mismo problema en varios documentos y al final es un poco tostón tener que quitar las líneas verticales cada vez que abro el documento.

Venga gracias de nuevo y saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Quitar para siempre las rayas verticales de cambios

Vaya, pues parece que lo tengo crudo, nadie me ha podido o querido contestar. Bueno gracias de todas formas por las lecturas, algo es algo. Saludos cordiales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.