Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

se realentiso el word

Estas en el tema de se realentiso el word en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola la duda es que mi Word se puso lento a la hora de pegar y copiar mover el cursor etc.. y cuando copio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 13:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
se realentiso el word

hola la duda es que mi Word se puso lento a la hora de pegar y copiar mover el cursor etc.. y cuando copio y pego se para por un rato como si estubiera cargando antes no lo hacia estaba super rapida que podria ser !!!????

saludos gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 14:19
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Solo te ocurre con el word? Te ocurrio despues de algo en especial: una actualizacion ,una instalacion etc? Avisa para ayudarte.

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 21:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
hola Abrahamvj si solo me pasa con el word ,, y alguna actualizacion no creo porque es win98 con el office 97 y ya no hay actualizaciones para eso. podria ser alguna instalacion algun jueguito de mi hijo de esos tipos maquina y SEGA pero no creo que sea el problema va digo yo que crees . ya desfragmente y pase scandisk etc.. pero no se soluciono !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 09:03
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Humm, sospecho de un virus de word, pero lo que yo haria seria (ya que desfragmentaste y pasaste el scan..):

1-Ir al panel de control, a "agregar o quitar programs", si hay algo raro, ELIMINARLO
2- Despues pasar un antivirus actualizado
3- Ir a "impresoras y faxes" y ver si alguna se a quedado con hojas "en cola". Ya he visto de esos casos, uno juega y estos juegos mandan impresiones a impresora no predeterminadas y te jalan la memoria.

Despus de esto cuentanos como te fue.

Abraham
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 17:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
hola ya habia hecho eso tambien

busque algo raro en agregar y eliminar programa y nada fuera de lo comun
pase dos antivirus el norton y el AD-ware que se ah vuelto fantastico y lo de la impresora no hay elemento en colo

lo que si con el norton no encontro virus pero con el ad-ware encontro 102 virus un record bueno despues de eso se puso mas rapido se noto el cambio el word todo bien pero a la hora de copiar y pegar se para por un rato y vuelve a funcionar como si nada paso cuendo hace ese proceso me quedo mirando la barra de estado del word y la luz roja del disco para ver si trabajan y no emiten señal ninguno de los dos ,, pero bueno ya le buscare la vuelta por lo menos el puntero se mueve mas rapido y escribe mas rapido ..

gracias por la ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 17:55
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Hola amigo, bueno, alguito de mejora lograste al menos. En todo caso, quizas, para tu sistema operativo, o para tu ordenador (no se las caracteristicas) probablemente tengas por ahi un software muuy pesado (tipo Corel) que te jala mewmoria.

Abraham
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
bueno gracias brothers cuarquier cosa te digo por ahora va todo bien chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.