Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Recordset en access

Estas en el tema de Recordset en access en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola tengo un problema con un recordset cuando hago el recordset lo muestro en texbox en un formulario pero quiero que me muestre todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 03:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Recordset en access

hola tengo un problema con un recordset cuando hago el recordset lo muestro en texbox en un formulario pero quiero que me muestre todos los clientes y para ello hago vista de hoja de datos pero solo me sale uno como puedo hacer para que me salgan todos por favor responder lo antes posible y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 10:23
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Recordset en access

Un solo textbox???? He ahi tu dilema. Uno por campo y cada textbox enlazado a un campo del recordset

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 00:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Recordset en access

hola abraham, mira este es el codigo que tengo
Set rs = db.OpenRecordset("SELECT distinct [NOMBRE CLIENTE],CODIGOFrom Pedidos")
While Not rs.EOF
Me.NOMBRE_CLIENTE = rs.Fields("NOMBRE CLIENTE")
Me.CODIGO = rs.Fields("CODIGO")
Me.F = varF
Me.INT = varINT
Me.PV = varPV
Me.T = varT
Me.TEL = varTEL
Me.W = varW
Me.W_I = varW_I
Me.WEB = varWEB
Me.WI = varWI
rs.movenext
wend
todos los me. son textbox.
esto solo me escribe el ultimo registro en los textbox como hago para que me escriba todos los que estan en la tabla pedidos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 11:28
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Recordset en access

No entiendo... todos los registros en cada textbox correspondiente a cada campo???????????

Abraham
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 00:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Recordset en access

lo que intento hacer es que por cada registro me los guarde en los texbox y luego que al mirar el formulario en vista de hoja de datos me saque todos los registros pero asi como lo tengo hecho solo me muestra el ultimo
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 02:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Recordset en access

mira ahora e cambiado la forma, estoy intentando rellenar un recordset a mano y para ello tengo el siguiente codigo
Dim rs As DAO.Recordset
Dim rs3 As DAO.Recordset


Set db = CurrentDb
Set rs = db.OpenRecordset("SELECT distinct [NOMBRE CLIENTE],CODIGO,ENTRADA From Pedidos, dbOpenDynaset)

While Not rs.EOF

rs3.AddNew
rs3.Fields(0) = rs.Fields("NOMBRE CLIENTE")
rs3.Fields(1) = rs.Fields("CODIGO")
rs3.Update
rs.MoveNext

Wend
pero algo esta mal porque no hace, me da el error de que la variable de objeto o bloque with no establecido y no entiendo
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 13:56
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Recordset en access

Estimado amigo, no entendi muy bien lo que intentas con ese codigo. Una ultima cosa, te recomendaria leer bastante sobre VBA de access, ADO y DAO, ya que estas usandolos pero, aparentemente tu dominio de ellos aun no es optimo para lo que estas intentando. No lo digo para que te molestes!!!!

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.