Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Recuperar Archivos dañados Excel y Word!!

Estas en el tema de Recuperar Archivos dañados Excel y Word!! en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos dias amigos, reciban un cordial saludo, les escribo por lo siguiente: Resulta que ayer tuve que hacerle formato a la pc de la asistente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 09:56
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Recuperar Archivos dañados Excel y Word!!

Buenos dias amigos, reciban un cordial saludo, les escribo por lo siguiente:

Resulta que ayer tuve que hacerle formato a la pc de la asistente de personal de la empresa donde trabajo, y anteriormente le dije que hiciera respaldo, pero solo hizo el respaldo de los accesos directos de todos sus documentos, mas no de los archivos como tal, y, por consiguiente se borraron..

Afortunadamente utilice el programa ontrack easy recovery para recuperar los archivos y recupere una buena cantidad, gracias a dios, pero ahora presento un pequeño gran problema, que los archivos aparecen como dañados, y quiero saber como recuperarlos, ya que tienen informacion muy importante, estoy buscando algunos programitas por internet, y estoy probandolos, espero me puedan ayudar a solventar este gran detalle, ya que tendriamos que transcribir todo de nuevo, y eso es lo que no queremos, por ahora!!!

Saludos .-
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Recuperar Archivos dañados Excel y Word!!

Cita:
Iniciado por Bullet Ver Mensaje
Afortunadamente utilice el programa ontrack easy recovery para recuperar los archivos y recupere una buena cantidad, gracias a dios, pero ahora presento un pequeño gran problema, que los archivos aparecen como dañados,
Saludos .-
con esa aplicacion, NUNCA he logrado recuperar algun archivo que este en buenas condiciones de cuando fue borrado, siempre me los recupera pero DAÑADOS.

Diga alguien de una aplicacion que trecupere archivos y que todos los que recupere, esten en buenas.

De muchas que he usado, ninguna me ha dado un 15% de archivos recuperados en buenas.

Digan cual la aplicacion que hace la recuperacion en un 50% y la probare
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.