Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Al reenviar desaparecen de bandeja de entrada

Estas en el tema de Al reenviar desaparecen de bandeja de entrada en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Pues eso, cualquier mensaje que respondo o reenvío de Outlook 2007 desaparece de la bandeja de entrada. Una vez que lo he enviado solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 17:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Al reenviar desaparecen de bandeja de entrada

Hola,

Pues eso, cualquier mensaje que respondo o reenvío de Outlook 2007 desaparece de la bandeja de entrada. Una vez que lo he enviado solo esta disponible en la carpeta Elementos Enviados pero no en la carpeta Bandeja de entrada.
Tengo mi cuenta configurada en dos Outlook y claro, solo me pasa con uno.

Ya he revisado y no hay configurada regla alguna que justifique lo que les comento.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 00:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Al reenviar desaparecen de bandeja de entrada

Hola,

Busca en el outlook si tienes en algún sitio marcado, pulsado, configurado, no sé... no conozco exactamente outlook, que sólo se muestren los correos no leídos, porque me suena a que es eso.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 06:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: rivas vaciamadrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al reenviar desaparecen de bandeja de entrada

en outlook cada vez que envíes un elemento desaparece, ya sea un borrador o cualquier otro, si lo que quieres es hacer es enviarlo a muchos contactos lo mejor seria crear una plantilla . espero serte de ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 08:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al reenviar desaparecen de bandeja de entrada

Veamos el caso del Outlook que trabaja sin problemas:
Cuando respondo o reenvio un mensaje que se encuentra en la carpeta Bandeja de entrada, Outlook agrega el icono de un sobre con una flecha que quiere decir que he reenviado o contestado el mensaje y este mensaje permenece en la carpeta Bandeja de entrada, lo puedo consultar en un futuro.

El caso del Outlook con problemas:
Cuando respondo o reenvio un mensaje que se encuentre en la carpeta Bandeja de entrada, Outlook elimina el mensaje de dicha carpeta una vez lo he enviado. Si contesto o reenvio el mensaje ya no es posible consultar dicho mensaje, simplemente ha desaparecido de la bandeja de entrada.

Espero haberme explicado mejor, es muy extraño en verdad.
Saludos y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Al reenviar desaparecen de bandeja de entrada

Hola,

Yo siento insistir, y ya puestos, he estado echando un vistazo al outlook,

Mi sugerencia.

Echa un vistazo al menú Ver >> Vista actual >> Mensajes sin leer en esta carpeta.

En caso de que tengas está opción "tildada" con una marca a su izquierda, pulsa en

Ver >> Vista actual >> Mensajes

para de este modo ver todos y no sólo los no leídos, pues puede ser que sea esto lo que te ocurre.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 09:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al reenviar desaparecen de bandeja de entrada

Cita:
Iniciado por jchuk Ver Mensaje
Hola,

Yo siento insistir, y ya puestos, he estado echando un vistazo al outlook,

Mi sugerencia.

Echa un vistazo al menú Ver >> Vista actual >> Mensajes sin leer en esta carpeta.

En caso de que tengas está opción "tildada" con una marca a su izquierda, pulsa en

Ver >> Vista actual >> Mensajes

para de este modo ver todos y no sólo los no leídos, pues puede ser que sea esto lo que te ocurre.

Un saludo.
Hola,
Era buena idea en verdad pero nada de nada,, graciasss
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 09:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Al reenviar desaparecen de bandeja de entrada

Hola,

Pues ya lo siento, porque no se me ocurre otra cosa. La opción que te comenté me la he encontrado en mi trabajo a menudo (aquí usan Lotus Notes) pues la gente no controla demasiado y con facilidad filtra, queriendo o sin querer, los mensajes no leídos y luego piensa que los leídos se han borrado.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 15:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al reenviar desaparecen de bandeja de entrada

Cita:
Iniciado por jchuk Ver Mensaje
Hola,

Pues ya lo siento, porque no se me ocurre otra cosa. La opción que te comenté me la he encontrado en mi trabajo a menudo (aquí usan Lotus Notes) pues la gente no controla demasiado y con facilidad filtra, queriendo o sin querer, los mensajes no leídos y luego piensa que los leídos se han borrado.

Saludos.

Gracias jchuck !!!

Etiquetas: eliminados, mensajes, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.