Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Referenciar variable de userform

Estas en el tema de Referenciar variable de userform en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas a todos! Me ha surgido una dudilla, vereis: Si por ejemplo tengo creado un userform con un combobox (combobox1), y con este combobox creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 05:54
Avatar de milolo  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Huelva. España
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Referenciar variable de userform

Buenas a todos!

Me ha surgido una dudilla, vereis:

Si por ejemplo tengo creado un userform con un combobox (combobox1), y con este combobox creo una variable llamada "nombre". Mi pregunta es si puedo usar esta variable una vez cerrado este userform, por ejemplo ¿podría usar dicha variable desde un módulo o desde otro userform??

Muchas gracias y a seguir bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 03:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Referenciar variable de userform

Creo que si declaras esa variable como pública el valor se mantiene en el resto de módulos o userform. De la forma:

Public nombre as ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 10:38
Avatar de milolo  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Huelva. España
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Referenciar variable de userform

Ufff, primero de todo, siento haber tardado tanto en contestar.

He intentado publicar la variable como me dijo el amigo kmeich pero me pone el siguiente mensajillo de error:

"Error de compilación:

Atributo no válido en Sub o en Function"

Voy a seguir intentándolo a ver si lo logro y lo pongo por aquí... las sugerencias son bien aceptadas

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 02:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Referenciar variable de userform

Yo he tenido un problema parecido estos días. Necesitaba usar una variable creada en un módulo en un userform. La he declarado en el módulo como pública y luego al modificarla en el formulario se mantiene.
Supongo que puedes declararla en el módulo (aunque no la vayas a usar allí) y el valor que le asignes en el userform se mantendrá para siguientes usos.
Ya me dirás si te funciona
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 04:50
Avatar de milolo  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Huelva. España
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Referenciar variable de userform

La verdad es que no consigo publicar la variable, me sigue saltando el error que ya comenté. Me temo que no se como publicar variables

Seguiré intentando...

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.