Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

rellenar campos

Estas en el tema de rellenar campos en el foro de Ofimática en Foros del Web. en un formulario de access, tengo un combo despegable y dependiendo de la selección quiero que me rellene unos campos que tome de una tabla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 03:12
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
rellenar campos

en un formulario de access, tengo un combo despegable y dependiendo de la selección quiero que me rellene unos campos que tome de una tabla. Me explico. En ese combo me muestra una serie de artículos. Hay ciertos artículos (no todos) que poseen componentes, por lo que en caso de seleccionar uno de esos me gustaría que rellenase otros campos. Ejemplo:

Selecciono una chimenea de 5 el cual tiene 3 componentes con sus respectivas cantidades. Dichos componentes están guardadas en una tabla llamada componentes. Así que al seleccionarlo me gustaría que el campo llamado material1 tome la id del primer componente y cantidad1 tome la cantidad del primer componente y así sucesivamente.

Yo lo había hecho de la siguiente manera:
If Me.idarticulo = 19 Then
Me!componentes.RowSource = "SELECT articulo, material1, cantidad1, material2, cantidad2, material3, cantidad3, material4, cantidad4, material5, cantidad5, material6, cantidad6, material7, cantidad7, material8, cantidad8, material9, cantidad9 FROM componentes WHERE articulo=" & Me!idarticulo & ";"
Me!componentes.SetFocus

el cuadro llamado componentes es una lista en la que sólo aparece un único registro. Quería que al tomar los datos de esa lista pudiese hacer lo que quisiera, pero si no hago que se seleccione no me funciona, por eso se me había ocurrido hacerlo de otra manera.
__________________
Cámara Oscura
Etheria
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 10:43
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: rellenar campos

Tema trasladado a Ofimatica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.