Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

reproducción de sonidos en power point

Estas en el tema de reproducción de sonidos en power point en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola a todos!! a ver si me podeis exar una mano... tngo una presentacion de power point, y el pc de sobremesa no me reproduce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 14:09
ley
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación reproducción de sonidos en power point

hola a todos!!

a ver si me podeis exar una mano... tngo una presentacion de power point, y el pc de sobremesa no me reproduce los sonidos que le agrego. De hecho si los agrego y voy al portatil con ella, tpk m los reproduce, con lo que deduzco que no será sólo problema de reproducción. Al agregarlos en el portatil, sí que se me reproducen, pero sólo en el portátil, en varios que he probado no, entonces deduzco q = no es sólo problema de mi pc.

¿Alguien sabe si sq hay q cnfigurar algo o algo para que se oga el sonido?

agradeceria muxo vuestra ayuda! saludosss!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 14:30
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: reproducción de sonidos en power point

Esta bien configurada tu tarjeta de sonido??? Puedes escuchar musica en tu windows media player u otro programa para musica que tengas??? etc

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 13:50
ley
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: reproducción de sonidos en power point

sisi, si puedas los emails estos q van circulando por ahi q sonpresentaciones enm power point, tb m los reproduce, es po eso por lo que me extraña!, supongo por eso q mi tarjeta de sonido sí estara bien configurada...

alguna idea???
gracias por responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.