Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Resaltar celda segun fecha

Estas en el tema de Resaltar celda segun fecha en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo un Excel para controlar las caducidades de ciertos productos y quisiera lo siguiente: Supongamos que tengo un producto que caduca el 30/06/2010. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 03:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Resaltar celda segun fecha

Hola.

Estoy haciendo un Excel para controlar las caducidades de ciertos productos y quisiera lo siguiente:

Supongamos que tengo un producto que caduca el 30/06/2010. Me gustaria que cuando falten 90 dias para llegar a esa fecha, que una celda se ponga de color amarillo. Cuando falten 60 dias que esa celda cambie a color naranja y cuando falten 30 dias para llegar a esa fecha , que celda cambie a color rojo.

Soy novato en esto del Excel, así que no sé si lo que pido se puede hacer y si se pudiera me encantaría que me echarais una mano.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 10:16
Avatar de Perr0  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santiago de Chile, Chile
Mensajes: 676
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 79
Respuesta: Resaltar celda segun fecha

Busca en Formato Condicional
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resaltar celda segun fecha

Gracias PerrO. Seguiré buscandome la vida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 08:16
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 144
Respuesta: Resaltar celda segun fecha

Échale un vistazo a este ejemplo en Excel 2003: