Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Revisión ortografia Outllok 2003

Estas en el tema de Revisión ortografia Outllok 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Me gustaría saber si me pueden ayudar. Tengo el Outllok 2003 y si pongo el word como editor de los correos se realiza la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Revisión ortografia Outllok 2003

Hola.

Me gustaría saber si me pueden ayudar. Tengo el Outllok 2003 y si pongo el word como editor de los correos se realiza la revisión ortográfica correctamente pero cuando deshabilito que el editor sea el word. La revisión no funciona. Alguien me podría ayudar¿? o desirme que puedo hacer. Ya que he desinstalado y vuelto a instalar el paquete office para instalar la la ortografía por si hubiera estado instalado. He revisado que tiene configurado el diccionario correcto. Pero en cuanto intentamos revisar la ortografía de un texto que por ejemplo tiene palabras con tildes esta revisión no funciona ya que dice que no esta registrada.

Saludos y gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.