Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

S.O.S. Problema con Excel 2007. Perdida reiterada de información...

Estas en el tema de S.O.S. Problema con Excel 2007. Perdida reiterada de información... en el foro de Ofimática en Foros del Web. Muy buenos días, mi nombre es Verónica Padrón, y actualmente estoy trabajando en un proyecto en Excel 2007 de unas 35 hojas, con formularios, módulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
S.O.S. Problema con Excel 2007. Perdida reiterada de información...

Muy buenos días, mi nombre es Verónica Padrón, y actualmente estoy trabajando en un proyecto en Excel 2007 de unas 35 hojas, con formularios, módulos de código y demás.... .

Mi problema es el siguiente, trabajando normalmente con Excel 2007 y de forma aleatoria, en varias ocasiones en las que he intentado grabar mi libro Excel, este me ha producido el típico error:

"Microsoft Office Excel ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados" .... etc.

Me pasa casi siempre que intento guardar mi trabajo, y no en todas las ocasiones. He revizado el código y en principio está todo perfecto (no hay errores de compilación y en principio todo parece funcionar como es debido), he probado a migrar todo a un nuevo libro Excel, y el error persiste. El problema es que el mismo es aleatorio.

Agradeciendo de antemano su ayuda, les saluda atentamente

Verónica Padrón
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 15:09
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: S.O.S. Problema con Excel 2007. Perdida reiterada de información...

Hola Veronica como estas, si especificas un poco mas los detalles del error, codigo etc, entra a depuracion y verifica que dll o que archivos tienen problemas,
te doy un par de tips
Cita:
*Ve a opciones y pon Calcular Manual, el excel por defecto cada cierto tiempo Compagina Sus Archivos internos y recalcula para el autoguardado,
Cita:
*Verifica si el mismo Archivo esta corrupto. ( hay herramientas para verificar el Stado de tu Hoja de Calculo)
Cita:
*Si tu Hoja Tiene Modulos o Rutinas Foraneas (otro archivo u otra computadora rompe los links o crealos Locales)
informa como te fue
saludos desde panama
Carlos
__________________
No Solo el que piensa, tiene la Habilidad de darse cuenta cuando se equivoca..........
http://rich.igg.com/igg/1968356
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 02:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.O.S. Problema con Excel 2007. Perdida reiterada de información...

Cita:
Iniciado por Ephs Ver Mensaje
Hola Veronica como estas, si especificas un poco mas los detalles del error, codigo etc, entra a depuracion y verifica que dll o que archivos tienen problemas,
te doy un par de tips



informa como te fue
saludos desde panama
Carlos
Muy buenas Carlos, aquí estoy preocupadísima pq un amigo programador me ha dicho que el Excel le da problema cuando trabaja con mucha cantidad de código incrustado (el cual es mi caso) y que la solución es utilizar el Excel 2003. ( o al menos eso fue lo que hizo él). Mi caso es mucho más complicado pq mi cliente acaba de comprar el Office 2007, y a ver como le digo que pase del nuevo y vuelva a instalar el antiguo, por lo tanto tengo que solucionar el problema con el 2007.

Con respecto a los detalles, el problema es que no da detalles, no hay código. Lo de la depuración lo intenté en su momento y se queda trabado en un condicional pero el código es ilegible, o al menos yo no lo entiendo. Te prometo que la próxima vez que ocurra entraré y tomaré nota de todos los detalles (dll incluidas) de la depuración.

Con respecto a los tips, he activido el Cálculo Manual y no tengo módulos foráneos.

Muchísimas gracias por los consejos, y te seguiré informando de mis avances...

Saludos,

Verónica
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 03:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.O.S. Problema con Excel 2007. Perdida reiterada de información...

Hola, naaaa aquí con mi particular calvario......

les adjunto más datos del problema, esta vez he entrado en la opción de depurar, y me abre una instancia de Visual Studio, en principio me sale una excepción de Microsoft Visual Studio (“Excepción no controlada en 0x65111497 en Excel.exe: 0xC0000005: Infracción de acceso al leer la ubicación 0x00000000).
Aquí tengo dos opciones: interrumpir y continuar.

En este caso le doy a interrumpir, y estoy en una parte código que en principio no me dice nada de nada. Te la pego aquí debajo:
_onexit_t __cdecl _onexit (
_onexit_t func
)
{
_onexit_t retval;

_lockexit();

__try {
retval = _onexit_nolock(func);
}
__finally {
_unlockexit();
}

return retval;
}

Ahí esta trabado.


Lo siguiente que hago es darle a la opción de continuar la depuración, y me sale la misma excepción. Ahora le doy a la opción continuar a ver que pasa, y vuelve a salir la misma excepción. Entro en un bucle y haga lo que haga me sale la misma excepción.

Por cierto todo lo anterior me paso con la opción “Cálculo manual” seleccionada, por lo tanto los “tiros” no van por ahí.

------------


Con respecto a lo de testear el Excel, he ejecutado los diagnósticos de MS Office, y naa de naaa, aquí va todo de maravilla (según ellos....).

Bueno, pues un gran saludo, y a seguir buscando y probando.....

Besos Verónica
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 01:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.O.S. Problema con Excel 2007. Perdida reiterada de información...

Hola buenos días a todos/as, sigo con mi superproblema Excel. Voy a intentar desinstalar el Office, y a volverlo a instalar todo, y probar.

Ya contaré los resultados, por si hay alguién en mi misma situación.

Saludos,

Veronica Padrón
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 07:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.O.S. Problema con Excel 2007. Perdida reiterada de información...

Naaaa sigue fallando, lo he desinstalado y vuelto a instalar y naaa de naaaa.....

Estoy desesperada ya que no se me ocurre nada más.....

SOS Verónica....
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 08:34
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: S.O.S. Problema con Excel 2007. Perdida reiterada de información...

Una vez esto me funciono, crea un respaldo, desde windows, copia y pega,
abre el excel
selecciona todas las paginas y ponle mover a un libro nuevo
guarda el libro nuevo
para ver si te funciona
saludos
suerte
__________________
No Solo el que piensa, tiene la Habilidad de darse cuenta cuando se equivoca..........
http://rich.igg.com/igg/1968356
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 07:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.O.S. Problema con Excel 2007. Perdida reiterada de información...

Lo hice en su momento, y tampoco función....

Muchas gracias por todo...

sigo con mi superproblemón....


Besos,

Verónica
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 09:56
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: S.O.S. Problema con Excel 2007. Perdida reiterada de información...

Yo de tí probaría a instalar el Service Pack 1 de Office 2007, que supuestamente resuelve temas de serguridad, bugs, y mil historias más: http://www.microsoft.com/Downloads/d...displaylang=es

Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 00:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.O.S. Problema con Excel 2007. Perdida reiterada de información...

Gracias 3pies, lo instalaré y contaré los resultados.....

Saludos,

Verónica
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 06:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.O.S. Problema con Excel 2007. Perdida reiterada de información...

Muy buenas, sigo por aquí.... he instalado el SP1 (naaaa un simple ejecutable de naaaa de unos 200 Mb, un ficherito de andar por casa,..... poca cosa, jejejeje) y de momento va bien.... lleva 5 horas sin fallar..... Y ESO ES TODO UN LOGRO


Sigo tocando madera....

Besos,

Vero
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 08:22
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: S.O.S. Problema con Excel 2007. Perdida reiterada de información...

Me alegro que de momento te funcione correctamente. Parece que las posibilidades de que no falle son altas, dado que en 5 horas todavía no se ha venido abajo tu excel.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.