Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Script para IPB v 2.1.7

Estas en el tema de Script para IPB v 2.1.7 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Antes que nada, me siento un poco revuelto por este Foro inmenso, disculpen si el Post esta mal situado, y Felicidades por el tamaño impresionante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 19:26
Avatar de Veddharta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Cancun, Mexico.
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Script para IPB v 2.1.7

Antes que nada, me siento un poco revuelto por este Foro inmenso, disculpen si el Post esta mal situado, y Felicidades por el tamaño impresionante de su Foro.

-------------------------------------------------------------


Recientemente me han hecho moderador en un Foro IPB, y me gustaria saber si hay algun Script preFabricado (si, lei una seccion de prefabricados, pero ya no la encontre despues de registrarme U_U)... bueno, decia un script que me ayude a customizar mi desempeño en el foro, esto es, por ejemplo, me gustaria que al poner el nombre de un usuario, por ejemplo Usuario01, automaticamente se mostrase como una liga al perfil de dicho usuario, lo mismo con el nombre (exacto, por supuesto) de un Tema, o de una Seccion o SubForo.....

Espero que mi redaccion sea comprensible y agradezco su ayuda.

Erick.

PS. El script del que hablo no es del tipo del codigo que se lee en notepad, sino mas bien como un "programa" con el que habra mi iexplorer, y al entrar al foro, me de las opciones mencionadas automaticamente, de una manera similar a los scripts que se usan para el mIRC, si es que los han visto. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.