Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Selección Múltiple en Cuadro de Lista Access 2003

Estas en el tema de Selección Múltiple en Cuadro de Lista Access 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, He buscado infomación sobre este tema, y he encontrado mucha, pero no consigo que me salga bien. Quiero que en mis formularios haya un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 07:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Selección Múltiple en Cuadro de Lista Access 2003

Hola,

He buscado infomación sobre este tema, y he encontrado mucha, pero no consigo que me salga bien.

Quiero que en mis formularios haya un campo en el que puedan seleccionar más de un valor. Parece que esto solo se puede hacer con un cuadro de lista. Hasta aquí bien.

He conseguido crear el cuado de lista e introducir los valores que quiero que muestre (los he introducido yo, no se leen de una tabla o consulta). El Cuadro de lista se llama 'Applications' y los valores posibles son: 'Broadband' y 'Broadcast' (podrían ser más). He elegido MultiSelect=Simple o Extendida en las propiedades.

Efectivamete, es posible seleccionar las dos opciones.

Mi problema: No sé cómo leer la selección!!

Si la selección de estos campos es en un formulario para introducir datos en la tabla, entonces necesito que los valores seleccionados se registren en el campo 'Applications' de una de mis tablas.

Si la selección de estos campos es en un formulario QBF, entonces necesito que los valores seleccionados se utilicen los criterios de mi consulta asociada al formulario.

Todo lo que he encontrado al respecto habla de macros, y da ejemplos... Mi problema es que no sé nada de macros. No sé dónde tengo que guardar la macro, ni qué hacer para que se ejecute... Cuando intento copiar ejemplos de cógido que hagan esta función, no sé dónde copiarlos. Alguien podria explicarme paso a paso for dummies lo que tengo que hacer?? Gracias

Etiquetas: access, cuadro, lista, macro, múltiple, xp, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.