Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Selección de Usuario y Relleno de Campo

Estas en el tema de Selección de Usuario y Relleno de Campo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos, ustedes disculpen que les quite su valioso tiempo, les paso a explicar mi situación. Tengo una boleta de exel que la estoy trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 21:15
Avatar de earaval  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Orosi, Costa Rica
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Selección de Usuario y Relleno de Campo

Hola amigos, ustedes disculpen que les quite su valioso tiempo, les paso a explicar mi situación.
Tengo una boleta de exel que la estoy trabajando para reportar horas extras, lo que deseo es tener en una lista con x cantidad de funcionarios, en la primer pestaña necesito tener la información del funcionario, mi idea es que de una lista desplegable pueda seleccionar al funcionario y que al hacer dicha selección pueda vincular el numero de cédula y que este se rellene con el numero del funcionario, ejemplo:
Nombre Funcionario= Campo para selección
y que de esa selección me indique el numero de cédula de ese funcionario.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 00:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Selección de Usuario y Relleno de Campo

Hola,

Lo más fácil que se me ocurre es que busques información sobre la función BUSCARV para lo que pides.
Y para la lista desplegable lo más fácil es la validación de datos.

En la ayuda de excel puedes encontrar información muy detallada y ejemplos de ambos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 00:58
Avatar de earaval  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Orosi, Costa Rica
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Selección de Usuario y Relleno de Campo

Bueno muchas gracias! Esa seria la solución fácil pero la opción BUSCARV no se si sera útil, lo de la la lista desplegable ya lo hice a través de validación de datos y lista pero necesito que al seleccionar de la lista me rellene el campo con el numero de cédula, con la función me podrías ayudar si aplica en este caso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 01:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Selección de Usuario y Relleno de Campo

Hola,

Yo entiendo que para obtener esa cédula es para lo que te puede servir BuscarV.

Cita:
Esa seria la solución fácil pero la opción BUSCARV no se si sera útil
Porqué comentas esto? Supongo que lo haces porque habrás mirado algo de la función. Si no te importa, dime que es lo que has intentado hacer y porqué crees que no te sirve BuscarV.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 10:44
Avatar de earaval  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Orosi, Costa Rica
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Selección de Usuario y Relleno de Campo

Con toda sinceridad no lo he intentado porque no tengo referencia de como hacerlo, es que no logro como vincular el funcionario y al hacer selección que me de el numero de cédula, me podrías dar un ejemplo por favor?

Etiquetas: relleno, usuarios, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.