Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Sharepoint y modificación de documentos

Estas en el tema de Sharepoint y modificación de documentos en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buen día a todos, Le explico mi problema, resulta que en la empresa se utiliza SharePoint el cual tiene documentos (en word, excel, etc...) cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: República de Panamá
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Sharepoint y modificación de documentos

Buen día a todos,
Le explico mi problema, resulta que en la empresa se utiliza SharePoint el cual tiene documentos (en word, excel, etc...) cuando mi usuario abre algún archivo desde Sharepoint para modificar el documento, resulta que no al momento de guardar lo modificado no mer permite guardar directamente en Sharepoint sino que me dice que esta abierto como solo lectura y me envía a guardarlo en mi equipo.

Ya revise los permisos y tengo full control en SharePoint, verifique si el archivo lo tenia baierto otro usuario y soy le unico en abrirlo.

Quería saber si debo tener algún servicio o proceso en mi ejecutándose en mi PC que me permita grabar directo en SharePoint? o algún consejo que me ayude
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 16:50
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 50
Respuesta: Sharepoint y modificación de documentos

Eso es por configuración de SharePoint dentro de tu biblioteca de documentos, tienes la opción de que lo abra con el Explorador o desde tu browser (desde opciones avanzadas de la biblioteca)

p.d. Sorry por la respuesta después de varios meses pero igual y alguien más le sirve

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net

Etiquetas: office, sharepoint
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.