Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

[SOLUCIONADO] Sintaxis de vínculos excel

Estas en el tema de Sintaxis de vínculos excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, me ha salido un trabajo donde tengo que trabajar con unos libros .xls y una base de datos. No había usado mucho excel, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 17:35
ger84
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sintaxis de vínculos excel

Hola, me ha salido un trabajo donde tengo que trabajar con unos libros .xls y una base de datos. No había usado mucho excel, y no puedo encontrar para que sirven los simbolos # y . (almohadilla y punto) en los vínculos. Digamos:

Código formula de LibreOfficeCalc:
Ver original
  1. =+'file:///C:/Users/gj84/Desktop/Trabajo ST/LA VIEJA COLMENA.xls'#$total.$G$25

se que se esto vincula la celda "g25" de la hoja "total" del libro "la vieja colmena". y lo hace bien, pero no entiendo para que sirve la almohadilla y el punto.

edito...

resulta que lo había abierto con libreoffice calc, pensé que era igual la sintaxis pero cambia. En MS Excel es así:
Código formula de excel:
Ver original
  1. =+'C:\Users\gj84\Desktop\Trabajo ST\[LA VIEJA COLMENA.xls]total'!$G$25

y por si a alguien le sirve, el signo + adelante es un vicio heredado de lotus, y el signo ! hace referencia a la hoja "total".

Última edición por ger84; 14/05/2013 a las 14:28

Etiquetas: ayuda-general, excel, sintaxis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.