Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Sumas de valores de diferentes hojas en excel

Estas en el tema de Sumas de valores de diferentes hojas en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Haber si me pueden echar una mano con esto. Tengo una libro de excel en el cual hay cerca de 90 hojas de trabajo, cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 23:35
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Sumas de valores de diferentes hojas en excel

Haber si me pueden echar una mano con esto. Tengo una libro de excel en el cual hay cerca de 90 hojas de trabajo, cada una de ellas contiene información de pagos a igual numero de trabajadores y necesito sumar o sacar un concentrado en una hoja nueva, de los pagos realizados a cada uno de los trabajadores.

Supongamos que cada una de las 90 hojas tiene dos conceptos, por ejemplo:
  • Pago de Quincena
  • Pago de horas extra

Necesito sumar en la hoja del concentrado los pagos de quincena de los 90 trabajadores y también el pago de horas extra.

La duda es como sumar, bueno no como sumar, sino como facilitar o automatizar el aplicar la suma de las 90 hojas y poner el resultado en la hoja de concentrado. Se que utilizando el asistente de funciones puedo hacerlo pero el problema es que es tedioso y ocupa mucho tiempo el estar seleccionando los argumentos de cada una de las 90 hojas, ya lo intente así e intenté copiar esa formula al siguiente concepto pero no me cambia los valores correspondientes a las celdas, es decir, me copia, pero a misma suma. Aqui e trabajo además de ser 90 hojas de trabajo es que son como 30 conceptos los que hay que sumar.

La verdad agradeceré mucho la ayuda que puedan darme, hasta ahora me doy cuenta que de excel no sé casi nada, ya que as funciones que habia usado no pasaban de sumar o multiplicar unos cuantos números y con esto no se como puedo resolveros
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.