Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Tablas animadas en power point

Estas en el tema de Tablas animadas en power point en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola buena tarde a todooossss, tengo una duda y es la siguiente: hace poco vi una presentación en power point 2010 que tenia gráficas, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 11:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Tablas animadas en power point

Hola buena tarde a todooossss, tengo una duda y es la siguiente: hace poco vi una presentación en power point 2010 que tenia gráficas, pero no era una presentación normal como las que acostumbro a ver, esta solo tenia una hoja en la cual al momento de mostrar como presentación en esa hoja se mostraba un cuadro combinado donde puedes seleccionar cualquier elemento de el y en base al elemento seleccionado se dibujaba la gráfica correspondiente con los valores de ese elemento seleccionado, es decir, si yo tuviera dentro del cuadro combinado todos los meses del año, al momento de seleccionar un mes de ese cuadro combinado se me dibuje por ejemplo la gráfica correspondiente a las ventas de ese mes, y cuando digo "dibuje" es que la gráfica es animada. Ya investigue y encontré algo con los CMF gráficos dinámicos, pero no logro saber mas de como se hace esto y quisiera saber si alguien de los del foro algunas vez lo ha visto tambien o aun mejor si sabe como se hace desde ahora muchas graciaaaaaassss..

Saludos....

Etiquetas: hoja, point, power, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.