Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Tablas En Office 2007

Estas en el tema de Tablas En Office 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Al crear una tabla normal en Office (insertar Tabla>...), cuando intento introducir texto en esa tabla cambia el fondo de la celda donde lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 08:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Tablas En Office 2007

--------------------------------------------------------------------------------
Al crear una tabla normal en Office (insertar Tabla>...), cuando intento introducir texto en esa tabla cambia el fondo de la celda donde lo quiero introducir, y se pone AZUL, dificultando la visibilidad. Si intento introducirlo en otra celda, me ocurre igual. Alguien sabe a que puede ser debido esto? Murchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 08:53
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Tablas En Office 2007

Hola HECTORIBUS. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Ofimática desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.