Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Tengo contactos en una hoja de excel y los quiero insertar en contactos de outlook.

Estas en el tema de Tengo contactos en una hoja de excel y los quiero insertar en contactos de outlook. en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Tengo centenares de contactos introduccidos en una hoja de excel. Quisiera saber si hay alguna opción de poderlas insertar de manera automatica a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 05:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Tengo contactos en una hoja de excel y los quiero insertar en contactos de outlook.

Hola.

Tengo centenares de contactos introduccidos en una hoja de excel. Quisiera saber si hay alguna opción de poderlas insertar de manera automatica a los contactos de outlook.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 11:51
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Tengo contactos en una hoja de excel y los quiero insertar en contactos de outlo

Claro, claro, pero, outlook express o microsoft outlook??? Version???

Abraham

Última edición por abrahamvj; 06/02/2008 a las 11:52 Razón: nombre de programa con error ortografico
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 00:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Tengo contactos en una hoja de excel y los quiero insertar en contactos de outlo

Outlook 2000.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.